3341672469392733

PSI Services y la Scottish Qualifications Authority (SQA) lanzaron hoy una nueva prueba Skills for English: Global y anunciaron que sus dos pruebas de cuatro habilidades han sido aprobadas por el gobierno de Irlanda para fines de visa de estudio.

Los estudiantes internacionales que planean estudiar en Irlanda ahora pueden tomar Skills for English: SELT o Skills for English: Global four-skill tests como parte de su solicitud.

Skills for English: SELT (Secure English Language Test) es un examen entregado por PSI y SQA como uno de los exámenes aprobados por el gobierno del Reino Unido para propósitos de visa e inmigración del Reino Unido, y está disponible a través de la red de PSI o centros de prueba en 120 países.

El anuncio de Irlanda coincide con el lanzamiento de Skills for English: Global, que se basa en el examen SELT pero está diseñado para ingreso académico directo y uso doméstico.

Skills for English: Global se entregará a través de la misma red de PSI, así como de forma remota a través de una opción de supervisión en línea.

“Estamos encantados de haber recibido la aprobación formal del Departamento de Justicia; ser aceptado para fines de visa de estudio en Irlanda es un pilar estratégico clave para Skills for English, ya que permitirá a los estudiantes internacionales una mayor accesibilidad a uno de los principales mercados de destino a nivel mundial para la enseñanza del idioma inglés y la educación superior”, comentó la presidenta de PSI, Janet García.

“Este reconocimiento consolida aún más Skills for English como un conjunto de pruebas confiables y de alto riesgo para visas internacionales y fines de estudio. Junto con nuestra red de agentes asociados y proveedores de preparación, estamos trabajando incansablemente para ayudar a los estudiantes a alcanzar sus objetivos de estudiar y vivir en el extranjero, y el reconocimiento de Skills for English por parte del gobierno irlandés sin duda será de gran beneficio para muchos miles de estudiantes durante el próximos años.»

John McMorris, Director de Desarrollo Comercial de la Autoridad Escocesa de Calificaciones, dijo que la aprobación por parte del gobierno irlandés de las pruebas de idioma B1 y B2 Four Facet Skills for English™ para visas de estudio fue un avance significativo y se basa en una relación ya exitosa entre SQA y PSI.

“Este es otro voto de confianza en la prueba de Habilidades para el idioma inglés. El gobierno irlandés se une al gobierno del Reino Unido para reconocer la calidad de la evaluación que se ofrece y brinda a las instituciones de educación superior y superior la confianza de que sus solicitantes tienen las habilidades y el conocimiento del idioma inglés necesarios para tener éxito en la siguiente etapa de su educación”.

Translate to: