3341672469392733

SASKATCHEWAN

Esta provincia te ofrece diversidad de lugares para que puedas contemplar; es el paraíso de las grandes praderas de Canadá donde al sur de la provincia observaras las extensiones planas de terrenos cubiertos de hermosas arbustos y al norte quedaras fascinado por los paisajes que están rodeados de grandes lagos, si te diriges a esta región de los lagos de Saskatchewan, que alberga aproximadamente 100.000 lagos. 

Sumérjete en las aguas saladas y flotantes del lago Manitou y admire el lago cristalino Reindeer, que fue formado por un meteorito hace unos 140 millones de años. Saskatchewan cuenta con ciudades fronterizas que te ofrecen diversidad de cultura y experiencias que puedes vivir durante tu estancia. 

Si pasas por Regina, la capital de la provincia puedes visitar el Depósito de la Real Policía Montada de Canadá, donde los montados entrenan y reciben sus icónicas túnicas Red Serge y sombreros Stetson. Puedes aprender sobre la historia de los Mounties en el cercano RCMP Heritage Center.

La mejor época es de junio hasta septiembre, con un clima agradable. La temperatura máxima promedio es 26°C en julio y de -9°C en febrero.

Traducir a: