3341672469392733

MONTREAL

Es una ciudad con un carácter totalmente quebequés, canadiense y norteamericano convirtiéndola en una cosmopolita bastante especial ya que ha sabido retener muchos rasgos de la colonización francesa creando un estilo de vida y una estructura urbana que ofrece una fusión con rasgos difíciles de encontrar en otras ciudades del continente. 

Montreal se realza por su aire europeo, ambiente joven y animado. Es un destino bastante turístico y cuenta con una impresionante zona histórica. Callecitas angostas y fachadas de piedra que te harán pensar que estás andando por alguna ciudad francesa y aunque quizá en menor cantidad que en otras ciudades canadienses. 

Montreal es también una ciudad multicultural, que ha recibido muchos inmigrantes de otras zonas del mundo y hoy cuenta con comunidades importantes procedentes de países asiáticos, latinoamericanos y europeo.

Ciclismo, patinaje artístico, entre otros.

La mejor época es de junio hasta septiembre, donde tienes un clima agradable. La temperatura máxima promedio es 25°C en julio y de -6°C en enero. La temperatura del agua se encuentra entre los -4°C y 26°C.

Traducir a: