3341672469392733

DARWIN

Capital del territorio del norte, lugar adecuado para los amantes de los animales reptiles. Esta ciudad está ubicada en medio de muchos pantanos donde el amanecer y el atardecer es un espectáculo que si te animas a ver te vas a enamorar de ello. 

Esta ciudad como muchas de Australia no solo te ofrece la experiencia de conocer y compartir con los canguros si no con otros animales que son muy representativos de esa nación, las maravillas de la naturaleza que te ofrece es para que te lleves las mejores aventuras y que más adelante desees volver; pero el hecho que sea una ciudad que está rodeada por pantanos importantes no quiere decir que no tenga excelente infraestructura o demasiada cultura, si te animas a ingresar al centro de la ciudad a conocer más allá de la cultura, te enamorarás de todo lo que te puede ofrecer esta hermosa ciudad. 

Recuerda que los mejores momentos se disfrutan con las mejores personas.

La mejor época es de abril hasta noviembre, donde tienes un clima cálido o clima caluroso. La temperatura máxima promedio es 33°C en octubre y de 30°C en junio. La temperatura del agua se encuentra entre los 27°C y 33°C.

Traducir a: