3341672469392733

MALTA

«Malta Paraíso que se encuentra ubicado en medio del mediterraneo. Desde que pisas esas tierras sientes el ambiente vacacional, observamos cómo se junta el aire y olas del mar con la arena de las playas junto al aura tropical.

Esta isla cuenta con varias ciudades en las que puedes disfrutar; si buscas historia La Valletta puedes visitar, si deseas enamorarte de la cultura Marsaxlokk es lo ideal, si deseas vivir una travesía Gozo te estaría esperando, allí encontrarás las maravillas naturales, para disfrutar de una noche con amigos St. Julians será lo ideal, si buscas sol playa y mar comino y Blue laggon te encantarán. 

Además de tener paraísos naturales e historia del otro mundo, Malta es un destino que a futuro está destinado para ser unos de los mejores lugares para estudiar inglés, ya que cuenta con diversidad de estudiantes de otros países enriqueciendo tu experiencias y estudios al 100%. «

Canoa o kayak, buceo y esnórquel, navegar en barco, zambullidas, trekking, escalada, waterPolo, boules (Boċċi)

La mejor época es de mayo hasta noviembre, donde tienes un clima agradable o clima cálido. La temperatura máxima promedio es 27°C en agosto y de 15°C en febrero.

Traducir a: