3341672469392733

ALBERTA

Alberta es una provincia del país canadiense rodeada de grandes montañas que muchas de ellas están cubiertas de nieve también es conocido por tener los lugares con abundancia de petróleo, gas natural y ganadería. 

Alberta tiene mucho que ofrecer a los visitantes. Es una provincia sorprendentemente diversa, desde la belleza de lugares rocosos a las planicies serenas de la pradera, hasta la soledad de los bosques del norte. Las dos ciudades más grandes, Calgary y Edmonton metropolitan con un aire de elegancia tradicional. 

Si tu travesía es por la zona de esta provincia, tienes que estar preparado del sentimiento que te va generar al observar estos paisajes; ciudades que están rodeadas por las grandes montañas con capas de mantos blancos donde te ofrece la experiencia para disfrutar de todas sus actividades. 

Conocerás personas con diferentes culturas y acentos que harán de los recuerdos los mejores y para en un futuro poder hablar de ellos.

Baloncesto, actividades al aire libre.

La mejor época es de junio hasta agosto, donde tienes un clima agradable. La temperatura máxima promedio es 23°C en julio y de -7°C en febrero.

Traducir a: