Es una ciudad con un carácter totalmente quebequés, candiense y norteamericano convirtiéndola en una cosmopolita bastante especial ya que ha sabido retener muchos rasgos de la colonización francesa creando un estilo de vida y una estructura urbana que ofrece una fusión con rasgos difíciles de encontrar en otras ciudades del continente.
Montreal se realza por su aire europeo, ambiente joven y animado. Es un destino bastante turístico y cuenta con una impresionante zona histórica. Callecitas angostas y fachadas de piedra que te harán pensar que estás andando por alguna ciudad francesa y aunque quizá en menor cantidad que en otras ciudades canadienses, Montreal es también una ciudad multicultural, que ha recibido muchos inmigrantes de otras zonas del mundo y hoy cuenta con comunidades importantes procedentes de países asiáticos, latinoamericanos y europeo.
con una impresionante zona histórica. Callecitas angostas y fachadas de piedra que te harán pensar que estás andando por alguna ciudad francesa y aunque quizá en menor cantidad que en otras ciudades canadienses.
Montreal es también una ciudad multicultural, que ha recibido muchos inmigrantes de otras zonas del mundo y hoy cuenta con comunidades importantes procedentes de países asiáticos, latinoamericanos y europeo.
Top 3 lugares turísticos
Grande Roue
Park Omega
Experiencia termal en Spa Nórdico